domingo, 16 de octubre de 2016

Ample Guitar M Lite 2. Guitarra acústica VST

Ample Guitar M Lite es la versión reducida de Ample Guitar M. Con este instrumento vst podrás hacer arpegios, tocar notas individuales, rasgueos realistas etc. Está disponible para Windows y Mac de 32 y 64 bits. A continuación el enlace de descarga más un video de demostración.

Obtén Ample Guitar M Lite aquí.

8 comentarios:

  1. ¡hola! varias dudas acerca de este vst. ¿es accesible para usar? digo, los arpegios, rasguidos etc se pueden formular de modo accesible? otra cosa: ¿hay que craquearlo al instalar o ya viene full? muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. claro que es accesible, por algo está acá. para cambiar por rasguidos, solos etc se hace desde el mismo controlador. No nececita crack es gratuíto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!!! muchisimas gracias por responder!!! la verdad es que suena fenomeno pero, no logro manejar sus funciones desde mi controlador muevo las perillas pero no pasa nada... me gustaría lograr acordes o diferentes rasguidos para acompañar canciones... te agradecería mucho tu ayuda!! excelente el blog!!!

      Eliminar
  3. Hola. Para cambiar de articulación usa las teclas del controlador (octavas superiores). si no te funciona usa el sintrack de Sonar y seleccina los controles que quieras y luego aumentas o disminulles para generar los cambios.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas!!! como va? podrías hecharme una manito con lo del sint trac para usarlo? puesto que no comprendo acerca de esa función de sonar nunca la manejé... gracias!

      Eliminar
    2. lo que se descarga es un demo señores

      Eliminar
    3. Hola.

      Mas o menos, por ello se llama "Lite", es una versión reducida.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, consulto por este VST en Reaper. ¿Qué pasa si no tengo controlador midi? es decir, en este momento uso un teclado casio común como controlador Midi. ¿Hay alguna forma de acceder a los parámetros de seteo desde Reaper? Porque, por ejemplo, al tocar, hace ligados, y yo quiero tocar co nvarias notas a la vez, pero no encuentro cómo cambiarlo.

    ResponderEliminar