sábado, 30 de junio de 2018

Mt-PowerDrumKit (batería acústica) más HSC para Sonar

Mt-PowerDrumKit es un vst de batería acústica disponible para Windows y Mac de 32 y 64 bits. A pesar de ser un plugin muy liviano, su calidad de sonido es bastante buena considerando además que es gratuito. Entre sus opciones encontrarás la posibilidad de separar cada elemento de la batería en canales distintos de manera que sea mucho más personalizable su uso, pudiendo aplicar para cada canal el compresor integrado con el plugin. Para acceder a los controles de MT-PowerDrumKit deberás usar el SintTrack (alt+8) si usas Sonar. Al abrir MT-PowerDrumKit por primera vez el plugin te pregunta si quieres hacer una donación, para saltar este paso deberás hacer clic en el botón “skyp” usando los HSC que dejamos a continuación, solo presiona control+1, una vez hecho ya podrás comenzar a usar el plugin.Si tienes problemas con el HSC puedes usar alternativamente el OCR de Jaws para hacer clic en el botón “skip”.
Queda a vuestra disposición además un video de demostración para que aprecies su sonido.


Obtén MT-PowerDrumKit aquí.
Obtén los HSC de MT-PowerDrumKit para Sonar aquí.

1 comentario:

  1. hola, excelente contenido el de este blog.
    una pregunta.
    intenté unirme a la lista de correo de este blog, pero no obtuve respuesta.
    como puedo unirme?
    aclaro que no utilizaría esta cuenta de gmail, ya que es mi correo personal. me gustaría utilizar otro correo que tengo, ya sea un yahoo, hotmail, o outlook.
    agradezco la respuesta, la verdad me interesa muchísimo, soy un músico ciego mexicano, y estoy muy interesado en la producción musical.
    saludos espero respuesta.

    ResponderEliminar