domingo, 28 de febrero de 2021

Actualización de scripts para: NadIR, Podolski, KeyzoneClassic, IR-L, HY-ESG y GrindMachineII

Recientemente se han actualizado algunos scripts AHK. Además de cambios menores, ahora:

1. Todos los scripts son compatibles con mensajes de voz en NVDA, Jaws y Sapi5 según se esté usando.

2. Al iniciar el script, este detecta automáticamente si hay nuevas actualizaciones del mismo.


Para descargarlos, solo visita la sección softwares del blog, categoría scripts.

Los scripts actualizados son:

  • GrindMachineII-AHK v1.1
  • KeyzoneClassic-AHK v1.1
  • NadIR-AHK v1.4
  • Podolski-AHK v1.1
  • HY-ESG-AHK v1.1
  • IR-L-AHK v1.1
  • 4 comentarios:

    1. Muy buenas.

      Muy interesante estas actualizaciones. Me interesa especialmente el cargador de impulsos NaDir. Descargué el scrip, pero tengo una consulta.

      En las instrucciones indica que debo abrir el archivo "NadIR-AHK.ahk". Al dar énter sobre él, directamente me aparece la ventana de Windows pidiéndome que escoja la forma en que debe abrirse. Esa sería mi consulta: ¿Qué debo hacer para poder utilizarlo?

      Soy usuario Reaper.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola.

        ¿Qué dice en concreto el mensaje?, si es por lo de permisos de administrador, debería funcionar con o sin ellos.

        Eliminar
    2. Hola.

      El mensaje es directamente este que dice:

      ¿Cómo quieres abrir este archivo?

      Luego están las opciones de aceptar, cancelar, y buscar una aplicación en microsoft store, más aplicaciones y usar siempre esta aplicación. No obstante, no me muestra ninguna aplicación para elegir, a menos que dé énter sobre más aplicaciones. Allí me muestra varias pero del tipo block de notas, word, internet explorer... más o menos de ese tipo.

      Si pulso aplicaciones sobre el archivo, tampoco me aparece ejecutar como administrador o algo parecido. La primera, por ejemplo, es abrir con.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola.

        Creo que estás descargando los archivos del código fuente, debes descargar el el .zip de la sección releaces. Debes descomprimir el zip y dentro de este está el .exe que debes ejecutar.

        Eliminar