martes, 14 de enero de 2020

Virtual Audio Cable. Complemento para NVDA

virtual Audio Cable es un programa que crea una tarjeta de audio virtual, y así, disponer de dos dispositivos de salida, uno para el secuenciador y otro para el lector de pantalla por ejemplo. En esta oportunidad dejamos un complemento para usar de forma más accesible el Virtual Audio Cable con el lector de pantalla  NVDA.
    Algunas de las características de este complemento son: • Corrección de anuncio de nombres de los campos, especialmente de la gran cantidad de casillas de verificación asociadas a las configuraciones personalizadas de canal.
• Mejoras en el orden de tabulación, tanto para tab como para shift+tab. Actualmente esto sólo se aplica en las aplicaciones repetidoras de audio, el orden de tabulación en el panel de control de VAC permanece sin cambios.
• El foco ya no se pierde al pulsar los botones Start y Stop.
• Se silencian las barras de progreso, ya que en VAC se usan como indicadores de medida.

Revisa nuevas características y compatibilidad con la versión de Virtual Audio cable en el siguiente enlace donde también encontrarás su descarga.

Obtén el complemento para NVDA Virtual Audio Cable aquí.

3 comentarios:

  1. Hola, ¿cómo están?
    Ante todo mil felicitaciones por este blog que está excelente.
    Querái consultarles si podría pedirles ayuda con Virtual audio cable, ya que lo instalo y no puedo dar con cómo utilizarlo.
    Saludos y muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿cómo están?
    Ante todo mil felicitaciones por este blog que está excelente.
    Quería consultarles si podría pedirles ayuda con Virtual audio cable, ya que lo instalo y no puedo dar con cómo utilizarlo.
    Tengo windows 10 y jaws 2020

    Saludos y muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Sería conveniente especificar tu problema para poder ayudarte de mejor manera. De todas formas te recomendaría que te suscribas a la lista de correo si no lo has hecho ya, allí es más fácil que las consultas tengan visualización.

      Eliminar