domingo, 21 de abril de 2019

Keyzone Classic más HSC. Piano acústico y eléctrico

Keyzone classic es un plugin VSTi de piano acústico y eléctrico compatible con Mac y Windows de 32 y 64 bits. Posee un sonido brillante lo cual puede ser útil si se quiere un piano con mayor presencia. El plugin es gratuito.

Cómo descargarlo:

Para descargarlo solo deberás hacer clicc en el enlace “download now”, luego deberás seguir los pasos como la típica compra online: hacer clic en el botón añadir a la cesta, ir al pago, ingresar correo electrónico haceptar las condiciones y hacer el pago (0$, no hace falta tarjeta de crédito ni nada similar), luego hacer pedido y listo. Te dirá que la compra se ha hecho con éxito, en la misma página aparecerá el enlace para descargar el plugin. Al hacer clic se descargará un archivo zip, dentro de este habrá un html en donde ahora sí podrás descargar el programa, escoge el sistema operativo y arquitectura para iniciar la descarga.

HSC:

Dejamos un conjunto de HSC para usar Keyzone Classic tanto en Sonar como para Reaper, en ambos casos los atajos de teclado son los mismos.
· Control+1: cambia al preset anterior.
· Control+2: cambia al preset siguiente.

  También dejamos un video de demostración para que puedas oír que tal el plugin.




Obtén Keyzone Clasic aquí.
Obtén Keyzone Classic HSC para Sonar aquí.
Obtén Keyzone Classic HSC para Reaper aquí.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola.

      Eso dependerá si estás usando Sonar o Reaper. Aquí mismo en el blog encontrarás tutoriales para usar HSC en ambos programas.

      Eliminar