lunes, 7 de enero de 2019

HSC de Kontakt 5.6.6 para Reaper

Kontakt es hoy por hoy todo un estándar en cuanto a librerías de intrumentos, permite cargar paquetes con una gran calidad tanto gratuitos como de pago. Dejamos a continuación los HSC para usar Kontakt en Reaper. cabe señalar que este conjunto fue creado con la versión 5.6.6 de Kontakt por tanto no funcionará en versiones anteriores y podría no funcionar en version posteriores aunque solo basta probar esto último.

Comandos de teclado:

* Control+Alt+F: abre el menú archivo (file).
* Control+Alt+L: carga instrumentos de Kontakt (*.NKI, *.NKB y *.NkM).
* Shift+Alt+L: Añade librerías para registrarlas. En windows10 es posible que al presionar esta opción se abra el típico mensaje de "control de cuentas de usuario" para hacerlo como administrador, debes darle al botón "si"(Alt+S).
 
Obtén los HSC de Kontakt 5.6.6 para Reaper Aquí.

5 comentarios:

  1. hola, me gustaria mas informacion sobre donde colocar dicho archivo HSC . . . y en que programa ejecutar dichos comandos, solo un poco mas especificos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. visita la entrada "como usar HSC en Reaper", se ha añadido nueva información que te ayudará.

      http://unidospasonar.blogspot.com/2018/09/como-usar-hot-spot-cliker-en-reaper.html

      saludos.

      Eliminar
  2. hola, al parecer no me esta funcionando los hsc con kontact 5.6.8 y kontakt 6.0.alguan ayuda?

    ResponderEliminar
  3. hola, realmente estoy desesperado por que desde que instale los hsc kontakt ya no me lee nada.
    estos son los pasos qe hice, a ver qe hice mal para ver si arreglo.
    1: conecté reaper con hotspot clicker pegando la linea using hotspotclicker.jsb en los sscrips de reaper.
    reaper funciona de maravilla con los hsc y no tuve problema.
    el problema surge cuando instalo los hsc en kontakt.
    2: copio los hsc de kontak en las 3 carpetas, reaper, host 32 y host 64.
    3: preciono control shift alt f1 e mporto el hsc, la importación fue exitosa.

    4: incerto kontakt en un nuevo track, se abre el bridge, pero ningún comando esta activo, al parecer el hotspot de kontakt lo activé pero al estar en el bridge no hace ninguna acción.
    En otra ocacion me paso esto, abro el bridge, le doi a l comando cargar instrumento, y este me devuelve al escritorio, en otras minimiza el bridge, y me dice que estoy en la ventana equivocada para los scripts.
    cabe destacar que estoy usando kontakt 5.6.6, estuve usando el kontak 5.5.1 antes, con los scripts demo de Access 4 music, y funcionaba.
    para probar los hsc, cambie de versión, estaba usando el kontakt 5.5.1 y cambie a la 5.6.6

    y ahora que reinstale en kontakt ni uno ni otro me lee, ni los hsc, ni los demos.
    ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    te recomiendo que consultes directamente en la lista de correo, de pronto allí te pueden ayudar mejor con cuestiones más específicas.

    saludos.

    ResponderEliminar