viernes, 12 de agosto de 2016

VSCO2 Epic Orchestra. Librería de orquesta

VSCO2 Epic Orchestra es una librería de instrumento disponible para Kontakt y en formato SFZ. Con dicha librería tendrás una orquesta a tu disposición con diferentes instrumentos y articulaciones de percusión, cuerdas, bronces etc. Si bien en el mercado existen otras librerías de mayor calidad, lo reseñable de esta es que además de ser gratuita, alcanza una buena calidad en poco tamaño con variedad de instrumentos. Para descargar la librería solo visita el enlace de más abajo y una vez en la página descarga los samples (archivos WAV) que comprimida pesa poco más de 1GB. Luego descarga los parches SFZ para poder cargarla en algún pluguin. A continuación solo descomprime los samples y los parches y copia estos últimos en la carpeta principal de la librería (en el mismo sitio del archivo readme.txt que aparece). Ahora ya podrás usarla. Si usas el navegador Mozilla Firefox, quizás al hacer clic en el enlace de más abajo, aparece un mensaje en ingles diciendo que no se encuentra el servidor, prueba a usar con otro navegador. En la misma web hay algunos audios de demostración.

Obtén VSCO2 Epic Orchestra aquí.

2 comentarios:

  1. Hola mis amigos de unidos pa sonar. Hace poco tiempo que me encontré con esta maravillosa página. Gracias por todo lo que aquí se comparte; conocimientos, orientación, y programas. Soy cantante y músico, y mi gran deseo es poder grabar.. Por favor, si me pueden decir donde puedo descargar cakewalk sonar 8.5, o posterior, que sea accesible con jaws. Tengo sonar x2 y x3, pero, o nó tengo los scripts adecuados, o estas verciones no son accesibles. Les agradeceré mucho su ayuda. Atentamente un amigo. José Medina. Ben
    diciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola. entiendo que hasta la fecha la versión más accesible de Sonar es la 8.5. para cualquier consulta, te recomiendo que te suscribas a la lista de correo, cuya dirección está a pié de página.

    ResponderEliminar