viernes, 4 de marzo de 2016

Atajos de teclado para Audacity



Acontinuación algunos atajos de teclado para utilizar Audacity. estos comandos son solo introductorios, ya que la lista completa la podrás encontrar en el propio Audacity, con la posivilidad incluso para personalizar los atajos. para ello solo ve al menú editar (alt+e) y baja hasta la opción preferencias. En la ventana que se abre baja hasta la opción teclado y luego con tab hasta la lista vínculos de teclado.




Grabar. R.

detener/reproducir. barra espaciadora.

pausar. P.

reproducir cíclicamente. shift+r.

continuar grabando en la pista seleccionada. Shift- r.

Agregar pista. Control- shift- n.seleccionar una pista. intro.

Seleccionar todas las pistas. Control- a.

Deseleccionar todas las pistas. Control- shift- a.

seleccionar desde la izquierda hasta el cursor. [.

seleccionar desde la derecha hasta el cursor. ].

seleccionar desde el principio hasta el cursor. shift+J.

seleccionar desde el cursor hasta el final. shift+K.

Importar archivo. Control- shift- i.

Detener el cursor en un lugar determinado. Shift- a.

Poner la pista en solo. Shift- s.

Silenciar una pista. Shift- u.

Ir al inicio- Inicio.

Ir al fin. Fin.

Moverse con el mínimo de espacio. Flechas izquierda y derecha.

Moverse en un espacio mas grande- Coma- Punto.

Modificar el gráfico:

Ampliar. Control 1. Normal. Control- 2. Reducir. Control- 3.

1 comentario:

  1. Gracias por los atajos.

    Aun que yo creo que faltaron algunos más, por ejemplo yo que soy principiante con este programa, me gustaría saber como comenzar y parar una grabación con mi micrófno, como seleccionar una determinada parte del audio, por ejemplo alguna parte de mi grabación de voz que deseo eliminar, como mesclar el contenido de 2 archivos de audio entre otros comandos súper básicos que uso en otro editor, pero que es de pago, y pues audaciti me encantó, y me gustaría mudarme a él.

    ResponderEliminar